Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Romaco Timeout, para controlar cuánto pasan los niños frente a la PC

leave a comment »


Hay muchos padres que se preocupan por cuántas horas pasan sus hijos frente a las computadoras, un caso es que los grandes pasemos mucho tiempo trabajando, pero otra es que los más pequeños también lo hagan, para mantener un control de cuánto tiempo pasan en realidad el programa Romaco Timeout se encarga de todo.

romaco-timeout-limita-el-acceso-de-los-ninos-a-la-pc

La gran mayoría de los jóvenes adolescentes y los niños pasan excesiva cantidad de horas en frente de las computadoras, sobre todo por el tipo de actividades que puedan estar llevando a cabo, si bien chatear y pasar el tiempo en redes sociales es el principal motivo para los más pequeños, no siempre es bueno que dejen sus tareas “para más tarde”.

Para controlar el tiempo que pasan los niños delante de la computadora, sobre todo cuando los padres no pueden estar presentes físicamente controlando todo lo que hacen sus hijos, la aplicación Romaco Timeout permite crear límites en el acceso en determinados horarios, para ver cuántas horas pasan los niños por día delante de la computadora, y si éstas horas son usadas de modo ocioso o realmente en algo útil. También nos permite restringir cuántas horas puede permanecer encendida la computadora, programando que ésta se apague o que simplemente cierre la sesión cumplido el tiempo determinado. Muy útil se tenemos en cuenta que muchos niños, como hacía yo cuando era más pequeña, se levantan a la madrugada para seguir usando la computadora sin restricciones.

Lógicamente todo funciona con su correspondiente contraseña para que funcione correctamente y para que los niños justamente no puedan desactivarla y seguir usando la computadora.

Anuncios

Written by infomanos

30 marzo, 2010 a 11:12

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: