Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Usuarios del iPad solo tienen una actualización de OS

leave a comment »


Todos sabemos que los productos Apple prácticamente se han convertido en una religión para los fanáticos, lo que significa que están dispuestos a pagar muchos dólares para mantenerse en la avanzada con los productos de Steve Jobs.

ipadfef9
Considerando esto en las ultimas horas se confirmó que Apple planea ofrecer solo una actualización gratuita del sistema operativo en el nuevo iPad, lo que significa que después de la primera actualización todos deberán pagar para mantenerse al día.

Esta mentalidad no es nada nuevo en Apple, recordado que en los sistemas operativos de escritorio la compañía utiliza un programa de lanzamientos muy compacto, lo que significa licencias más económicas, pero que terminan sumando más dólares que sus rivales.

Incluso, en el mercado móvil, Apple se convirtió en uno de los primeros fabricantes en cobrar a los clientes por las actualizaciones más importantes en sus equipos. También el iPod Touchtiene sus actualizaciones a la venta en iTunes.

La noticia del iPad fue revelada esta semana dentro de un archivo de documentación de la compañía, en la que Apple indica que ofrecerá todas las actualizaciones necesarias hasta la primera renovación importante de forma gratuita.

Esto significa que si tu iPad fue vendida con el sistema operativo 3.x, Apple solo ofrecerá contenidos gratuitos hasta el lanzamiento del sistema operativo 4. Desde ese momento en adelante cada actualización tendrá un costo.

Aunque todavía es muy temprano para conocer precios, los rumores dicen que las actualizaciones tendrán un costo similar a los del iPod Touch, lo que significa que estarán cerca de los diez dólares.

Anuncios

Written by infomanos

31 marzo, 2010 a 9:28

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: