Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Google Chrome y Adobe Flash están trabajando juntos

leave a comment »


Ayer, Google, anunció que está trabajando activamente con la compañía Adobe Flash paraintegrar el plugin que muchas veces nos da dolores de cabeza directamente en las nuevas versiones de su navegador Chrome, siendo estos los primeros que deciden hacer un movimiento como este.

chrome-flash

Ya no tendremos que hacer más actualizaciones manuales del fastidioso plugin de Flash si estamos usando para navegar en Google Chrome y además, lo hará más seguro de lo que ya mismo lo están preparando.

Estas son grandes noticias tanto para usuarios de Chrome como para los que usan dispositivos como el iPhone o iPad o cualquier corriendo Windows Mobile, porque ninguno ha querido tener soporte para Flash y que ahora quizás se verán obligados a hacerlo con este avance y primer paso del equipo de Chrome.

Hasta ahora Google Chrome ha ganado mucho terreno y esto lo hará aún mejor. Además, la mejor parte es que el plugin vendrá integrado completamente, así que cuando lo instalemos no necesitaremos hacer más nada y tampoco deberemos estar enterados de cuando se necesita actualizar nada porque todo se hará al actualizar nuestro navegador.

Anuncios

Written by infomanos

1 abril, 2010 a 16:22

Publicado en Google

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: