Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Google adquiere Episodic

leave a comment »


El pasado 2 de Abril Google confirmó que ha adquirido Episodic, que es una plataforma para transmisión vídeo en vivo y en demanda en la web. Los de web, negocios y agentes de mercadeo usan este sitio para analizar y reproducir todos sus videos a sus audiencias a través de computadoras, móviles y otros dispositivos.

episodic

El sitio también permite administración de contenido y vende publicidad para dejar que se inserten en los vídeos y pagarles vía tarjetas de crédito. Actualmente, Episodic funciona en el iPhone y están desarrollando una plataforma para que sirva en móviles con Android, Symbian y por supuesto BlackBerry.

Los fundadores, Noam Lovinsky y Matias Cudich, anunciaron la noticia en el blog de la compañía y que ya no se pueden crear una cuenta nueva en la web, pero que los que sí tienen una desde antes podrán continuar usando el servicio por el que pagaron y contactarán a todos sus clientes para hablar sobre las opciones y planear que se hará ahora que Google es el dueño.

A partir de la semana que viene, todos los trabajadores del antiguo Episodic se unirán al equipo de Google y pondrán en práctica este servicio en el gran YouTube.

Anuncios

Written by infomanos

6 abril, 2010 a 8:30

Publicado en Google

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: