Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Nuevo notebook ASUS U30Jc

leave a comment »


Todos sabemos que ASUS se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el mercado de netbooks, con muchos analistas indicando que esta compañía inició el mercado hace solo tres años, pero esto no significa que ASUS se haya olvidado de los otros segmentos.

asus_logo
Debido a esto, esta semana representantes de ASUS confirmaron el lanzamiento de un nuevo ordenador portátil, disponible en varias tiendas online, que tendrá un costo inferior a los 900 dólares.

Según lo informado, este nuevo modelo lleva el nombre ASUS U30Jc y cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas. Este ordenador es perfecto para los usuarios más avanzados al incluir el nuevo sistema NVIDIA Optimus y un procesador Intel Core i3-350M.

Por el lado de los gráficos, el ASUS U30Jc incluye un GPU NVIDIA con un GPU Intel integrado, que pueda cambiar dependiendo de la carga y las necesidades del ordenador en el momento. El GPU NVIDIA es un GeForce GT310M.

Al igual que los últimos ordenadores de ASUS, el nuevo notebook fue optimizado para estirar la vida de la batería, lo que ha llevado a sus creadores a indicar que esta maquina soporta hasta 9.5 horas de funcionamiento por carga.

Entre el resto de las ventajas tenemos que destacar la salida HDMI, la pantalla con resolución HD, 4GB de DDR3 RAM, audio HD con parlantes Altec Lansing, wi-fi 802.11n integrado, una webcam y micrófono para las vídeo-llamadas.

Aceptando el mercado al que apunta, ASUS confirmó que el ordenador U30Jc permite jugar sin problemas a juegos como World of Warcraft y The Sims 3, destacando la inclusión de un nuevo teclado espaciado.

Anuncios

Written by infomanos

7 abril, 2010 a 10:53

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: