Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Opera Mini llega a la App Store

leave a comment »


Después de meses de espera, los usuarios del iPhone, iPod touch y iPad tienen buenas noticias dado que la compañía Opera Software anunció esta semana que finalmente Appleaprobó una versión iPhone de su conocido navegador móvil Opera mini.

opera-mini-4
Para nuestra sorpresa, cuando fue confirmado el anuncio, el navegador gratuito ya se encontraba disponible en la App Store.

Como muchos recuerdan, hace dos meses Opera anunció que estaba ultimando detalles en una versión de su navegador para el iPhone, y que planeaba presentará a Apple para conseguir la aprobación y su posterior distribución.

En ese momento, la medida fue considerada peligrosa, ya que Apple ha causado problemas para terceros al negar acceso a programas que compiten con su software o su tecnología para la plataforma iPhone OS.

La gran ventaja de este navegador se esconde en su diseño, ya que no es solamente una aplicación para clientes al utilizar la funcionalidad de servidores Opera para realizar la gran mayoría de las tareas de navegación.

Si están interesados en esta descarga, el Opera Mini funciona perfectamente en todos los equipos que utilizan el sistema operativo iPhone OS, desde la versión 2.2.1 en adelante.

Anuncios

Written by infomanos

14 abril, 2010 a 16:00

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: