Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

YouTube quiere competir con la TV

leave a comment »


Intentando expandir su dominio fuera de internet, uno de los dueños de YouTube dijo que espera que su sitio comience a ser visto de la misma forma que la televisión, lo que le permitiría pasar de un promedio de visitas diario de 15 minutos a cinco horas.

youtube86
Este objetivo de Google no es una gran sorpresa, cuando consideramos que el mercado de publicidad en televisión mundial alcanza los 450 mil millones de dólares, una cifra muy superior a la que se maneja en internet.

En una reciente entrevista, Chad Hurley dijo que la convergencia entre teléfonos móviles, ordenadores y la televisión unirá todo en una misma plataforma publicitaria, que llevará a una expansión de las fuentes de ingresos.

Sobre el mismo tema, Salar Kamangar, VP de YouTube, dijo que este negocio será muy beneficioso en el futuro, con los creadores de contenidos, que van desde individuos hasta grandes corporaciones, encuentran nuevas formas de monetizar sus contenidos.

Considerando que los hogares están totalmente conectados, no es extraño pensar que en pocos años todos los televisores estén conectados a la red, lo que significa que estos dos mercados realmente se convertirán en uno solo y los ingresos se dividirán en más jugadores.

Igualmente, si consideramos que el promedio diario en YouTube es de 15 minutos, frente a las cinco horas de la tv, necesitaremos varios años de avance para que estos dos medios puedan nivelarse.

Finalmente, Hurley destacó que este cambio permitirá modificar todo el sistema actual, incluyendo la forma en que se compran las publicidades, el seguimiento e incluso la personalización de los anuncios.

Anuncios

Written by infomanos

21 abril, 2010 a 16:29

Publicado en Google

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: