Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Facebook cierra su versión Lite

leave a comment »


Después de solo siete meses de funcionamiento, Facebook ha decidido cerrar las puertas de su versión Lite, diseñada exclusivamente para sus usuarios con conexiones a internet lentas o antiguas.

facebook_logo
Para evitar especulaciones, los ejecutivos de Facebook presentaron un anuncio en una de sus paginas principales agradeciendo a todos los usuarios de Lite y destacando que aprendieron mucho gracias a este sitio.

Al mismo tiempo los programadores explicaron que parte de la decisión se debe a que la performance del sitio original ha mejorado mucho, por lo que no necesitan una versión adicional para cubrir todo el mercado.

Según los analistas, la versión Lite de Facebook era muy similar al estilo de Twitter, ya que este sitio ofrecía solo algunas de las funcionalidades que podemos encontrar en el sitio regular de Facebook.

Para los usuarios de Facebook Lite, las opciones eran limitadas a escribir en las paredes, postear fotos y vídeos, mirar eventos y observar los perfiles de otras personas.

Considerando que la versión Lite no era utilizada por muchos usuarios y su publicidad era casi nula, la decisión de cerrar sus puertas no debe ser una gran sorpresa para nadie.

Anuncios

Written by infomanos

22 abril, 2010 a 9:51

Publicado en Internet

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: