Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Lenovo presenta sus nuevos ordenadores ecológicos

leave a comment »


Pocos días después de presentar sus nuevos modelos C200 AIO y S10-3sLenovo demostró porque se ha convertido en una de las marcas más importantes de su industria al expandir su exitosa linea de ordenadores portátiles ThinkPad.

l-series02
Al presentar estos nuevos modelos, la compañía también anunció una nueva campaña “verde” en la producción de sus nuevos equipos, utilizando materiales y productos que reducen o simplemente no contaminan el ambiente.

Considerando esta nueva tendencia, Lenovo presentó los nuevos notebooks ThinkPad L412 y L512 que soportan EPEAT Gold, Energy Star 5.0, son fabricados con muchos materiales reciclados y son enviados con empaques totalmente reciclables.

Al igual que muchos de sus rivales, Lenovo decidió utilizar los procesadores Core i3, Core i5 y Core i7 en sus nuevos equipos profesionales.

En el caso de los modelos ThinkPad L-412 (14″) yL512 (15″), la compañía nos permite elegir entre los procesadores Core i3 o Core i5 con TurboBoostm siempre con velocidades que van desde los 2.13GHz a los 2.53GHz.

El sistema gráfico es soportado pr una solución gráfica integrada Intel GMA HD y una tarjeta ATI Mobility Radeon HD 5145 con 512 MB DDR3 de memoria.

Ambos equipos también están equipados con pantallas LED, soporte de hasta 8GB de memoria DDR3, hasta 320GB de disco duro, lector de huellas, Bluetooth, Wi-Fi y soporte para baterías de cuatro, seis o nueve celdas.

La nueva serie de notebooks Lenovo ThinkPad L Series estará disponible a mediados de mayo con un precio base de 649 dólares.

Anuncios

Written by infomanos

23 abril, 2010 a 9:58

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: