Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Google adquiere Labpixies

leave a comment »


Continuando con su estrategia de pequeñas compras trimestrales, en la tarde de ayer Googleanuncio la adquisición de Labpixies, una startup israelí que ha trabajado con la compañía por varios años.

google-logo1
Aunque no fueron revelados los detalles financieros del acuerdo, algunos estimados indican que la compra total le puede haber costado a Google cerca de 25 millones de dólares.

La sociedad entre GoogleLabpixies comenzó hace cinco años, cuando la compañía israelí se convirtió en uno de los primeros desarrolladores en crear widgets para el servicio personalizado de Google, iGoogle.

Desde ese momento, ambas compañías también han trabajado juntas en otros proyectos relacionados con OpenSocial.

En caso de no conocerla, Labpixies crea aplicaciones móviles y web para OpenSocial, que es utilizada en una gran cantidad de plataformas como el iPhone, Android, Orkut, MySpace, Hi5, y My Yahoo.

Junto a sus aplicaciones móviles, la compañía se destaca por sus exitosos juegos Flood-It! Pro, Line-Up 2 y Trio Pro; y varias aplicaciones utilitarias como Weather Bug, Travelocity y LabPixies Mini Clock.

En caso de que teman por el futuro de la pequeña compañía, ambas firmas confirmaron que no se realizarán cambios inmediatos en Labpixies.

Como dijimos, esta compra es parte de la estrategia tradicional de Google, recordando que esta es la octava adquisición de la compañía en lo que va del año, superando ampliamente su promedio de una compra por mes.

Anuncios

Written by infomanos

29 abril, 2010 a 10:40

Publicado en Google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: