Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Nokia se prepara para Sudáfrica

leave a comment »


Sin dudas el evento del año es el Mundial en Sudáfrica y empresas como Nokia se preparan para el mismo ofreciendo como promoción su receptor de Tv externo SU-33WB.

TV NOKIA MUNDIAL

En países como Corea, China y Japón ya es moneda corriente la Tv móvil digital, pero en América Latina estamos muy lejos en el tema.

Esto en su mayoría se debe a que los equipos móviles no poseen receptor de Tv y los pocos que lo tienen no están adaptados a la norma común.

Entre las compañías que incluyen receptores de Tv las dos más importantes son Samsung y LG. Por ejemplo con modelos como I6220 Star TV de Samsung o el Scarlet de LG. Pero en su mayoría estos son equipos muy básicos y no llegan a colmar las expectativas de los usuarios.

Es así que Nokia, aprovechando este Mundial, va a brindar junto con más de 11 modelos su novedad en cuanto a receptor de Tv el SU-33WB. Este se venderá por separado a un precio de 114 dólares o junto con varios modelos por un precio menor.

Como por ejemplo en el Nokia N85 se va a incluir dentro de su caja junto con el resto de los accesorios.

Ahora hablemos de este receptor, el mismo tiene una autonomía de 7 horas y transmite la señal hasta a 10 metros de distancia a través de bluetooth. En cuanto a diseño el mismo es muy sobrio en color negro con un simple borde plateado.

Sin dudas para los que nos escapábamos de la escuela para ver los partidos del Mundial esto hubiera sido una gran solución!!!

Anuncios

Written by infomanos

3 mayo, 2010 a 10:28

Publicado en Tecnologia, Varios

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: