Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Ventas de iPad: un millón en 28 días

leave a comment »


A pesar de todas las dudas que existían antes de su lanzamiento, a esta altura nadie puede negar el éxito del iPad, y para confirmarlo en las ultimas horas Apple ofreció sus nuevas cifras oficiales.

apple-ipad1-550x320
Aunque generar un mercado prácticamente de la nada parece ser algo difícil, Apple confirmóque ha vendido un millón de iPads en solo 28 días, una cifra impresionante considerando el alto costo de los equipos.

Estas cifras, que fueron anunciadas junto al lanzamiento del nuevo iPad 3G, también indican que Apple vendió 300.000 unidades en el primer día, 450.000 unidades en la primera semana y 500.000 unidades en las primeras dos semanas.

Al anunciar esta gran cifra, el CEO de la compañía, Steve Jobs, aplaudió a todos sus empleados al destacar que los 28 días son menos de la mitad de los 74 días que necesitaron para alcanzar el millón de iPhones vendidos.

Continuando con las cifras, Jobs también anuncio que en este tiempo se descargaron 1.5 millones de eBooks desde el iBookStore y 12 millones de aplicaciones para iPad fueron descargadas desde la App Store.

Sin dudas estas cifras continuarán impresionando al mercado en los próximos meses, considerando que el modelo 3G esta llegando al mercado en estas horas, y el resto del mundo podrá adquirir el iPad dentro de algunas semanas.

Como dijimos, estas son cifras excelentes para un producto que tiene un precio base de 499 dólares y llega hasta los 829 dólares por el modelo más completo.

Anuncios

Written by infomanos

4 mayo, 2010 a 15:44

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: