Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Internet Explorer sigue perdiendo usuarios, mientras que Google Chrome sigue ganando

leave a comment »


El uso de Internet Explorer ha caído debajo del 60% en el mes de Abril, siendo esta la segunda vez que ha estado tan bajo. La primera vez fue en 1999 cuando competía con Netscape que se volvía popular en esos días. Ahora está perdiendo terreno gracias a Google Chrome y Firefox.

abril-navegadores

Google Chrome continua ganando en el mercado en el mes de Abril que acaba de terminar, mayormente a las expensas de Internet Explorer.

Para final de mes era usado por 6.73% de los usuarios que visitaban las 40.000 páginas web monitoreadas por NetApplications que son los que sacan estas cuentas. Desde Marzo aumentó en 0.6%.

Su crecimiento fue casi igual a la pérdida que tuvo Internet Explorer que cayó ha venido cayendo en un 0.7% mes a mes, y ahora tienen el 59.95%, que aún es bastante mercado, pero comparado como acaparaban casi un 80% antes, es una gran pérdida.

Chrome ha crecido desde su lanzamiento en Diciembre del 2008, mientras que IE he perdido durante los años porque cada vez más y más personas se dan cuenta de los problemas de seguridad que tienen y porque no están a la par con sus competidores, como Firefox o el super ligero Chrome. Sin embargo, según Microsoft para su lanzamiento del IE9 todo esto mejorará.

Anuncios

Written by infomanos

5 mayo, 2010 a 15:49

Publicado en Internet

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: