Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Nuevo Motorola Flipout

with one comment


Motorola lanzará en poco tiempo el nuevo Flipout, un smartphone (o teléfono inteligente) con touch screen y sistema operativo Android 2.1; además, una nueva versión de Motoblur, la interfaz de Motorola para Android que permite, entre otras cosas, integrar cuentas de correo electrónico, redes sociales y demás. Es un móvil muy compacto, ideal para quienes no les gusta que ocupe mucho espacio.

flipout

Según Gizmodo Brasil, este nuevo teléfono llegará a las tiendas en la segunda mitad de junio. No falta mucho. Y estará enfocado, básicamente, en el uso de las redes sociales. Es que la gente de Motorola no es boba. El boom que han tenido las redes sociales hace que cada vez más querramos tener acceso a ellas en todo momento y de una manera sencilla y cómoda. Para revisar mientras estamos en el bus o en el metro, para hacer un breve chequeo antes de que llegue la comida mientras esperamos en un restaurante o hasta para cuando estamos en el baño y nos aburrimos. Ya las revistas no serán necesarias.

Este móvil tendrá una cámara de 3.1 megapixels, gracias a Kodak, tendrá una pantalla de 2,8 pulgadas, memoria interna de 512 MB, 256 MB de RAM y un procesador de 700 Mhz. ¡Como la primera computadora que tuve hace veinte años! (salvo por lo de la pantalla, estoy seguro que era más grande)

Según se rumorea, este teléfono costará unos 310 euros cuando se lance en las próximas semanas para aquellos clientes con planes prepago. Si quieres un precio menor tendrás que tener un contrato con tu compañía telefónica. Con suerte y viento a favor pagarás unos pocos euros.

Anuncios

Written by infomanos

12 mayo, 2010 a 12:56

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. esta super el phone ese

    pedro

    12 mayo, 2010 at 14:32


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: