Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Acer Aspire Timeline 1825PT

leave a comment »


Desde la llegada del iPad, parece que el mundo se ha dividido entre tablets y netbooks, por lo que no es una sorpresa que compañías como Acer intenten ofrecer nuevos productos que atraigan la atención de los defensores de ambos lados.

acer-aspite
Para conseguir esto, Acer ha anunciado el lanzamiento del ordenador portátil Aspire Timeline 1825PT, un “netvertible” que parece ofrecer lo mejor de los dos mundos con el poder de los netbooks y el estilo de los Tablet PC.

En este caso, el Acer Aspire Timeline 1825PT se destaca por su pantalla multitouch de 11.6 pulgadas y una resolución de 1,366 x 768 pixeles, junto a un soporte de hasta 8GB de memoria RAM DDR3 y un procesador Core 2 Duo SU7300 de 1.3GHz.

El ordenador también incluye gráficos integrados Intel GMA 4500MHD, salidas HDMI y VGA, discos duros de 250GB o 320GB, 802.11a/b/g/n WiFi, una webcam VGA, Bluetooth 2.1+EDR, gigabit Ethernet y una batería de 6-celdas que ofrece hasta ocho horas de funcionamiento.

Si todo esto no es suficiente para atraer la atención de los usuarios, el Timeline 1825PT también incluye un trackpad multitouch y puede ser adquirido en distintos colores, incluyendo negro, azul y rojo.

Con un precio cercano a los 900 dólares, el Acer Aspire Timeline 1825PT incluye una versión de 64-bits del Windows 7 Home Premium.

Anuncios

Written by infomanos

21 mayo, 2010 a 9:31

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: