Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Seleccionado español no podrá usar Facebook ni TwitterSeleccionado español no podrá usar Facebook ni Twitter

leave a comment »


El entrenador del seleccionado español de fútbol, Vicente del Bosque, prohibió a sus jugadores que utilicen las redes sociales como Twitter y Facebook durante el campeonato mundial de fútbol. La decisión fue tomada conjuntamente por Hierro y el seleccionador con el fin de evitar distracciones y polémicas innecesarias.

vicente_00

Malas experiencias vividas esta temporada alertaron a Hierro de los peligros que puede producir un mensaje mal transmitido o una mala interpretación.

Jugadores como Carlos Puyol o Andrés Iniesta, frecuentes usuarios de las redes sociales, se quedarán así durante el Mundial sin una de las plataformas más populares que tienen los deportistas para transmitir mensajes a sus miles de aficionados.

Ya hay antecedentes sobre este tema, el año pasado el delantero de Inglaterra Darren Bent pidió disculpas al presidente del Tottenham Hotspur Daniel Levy por unos comentarios en Twitter sobre su traspaso al Sunderland.

El jugador brasileño del Real Madrid Kaká dijo esta temporada que iba a cerrar la cuenta de Twitter de su esposa después de que diversos medios españoles informaran de que ésta lo había utilizado para criticar a su técnico por no darle más tiempo de juego.

Además, y por idénticos motivos que los esgrimidos en relación a las redes sociales, del Bosque y Hierro les informaron a los jugadores que no colaboren con medios de comunicación alguno durante la disputa del Mundial.

¿Paranoicos o precavidos?

Anuncios

Written by infomanos

26 mayo, 2010 a 11:11

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: