Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Facebook simplifica sus controles de privacidad

leave a comment »


Facebook presentó hoy su nuevo sistema de control de privacidad con el que pretende hacer más sencilla y segura la gestión de la información personal. Las novedades se centraron en la creación de un solo control, mayor blindaje de la información básica y un sistema para desconectar todas las aplicaciones a la vez.

facebook_privacidad_03

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, explicó que han reducido la cantidad de información básica que debe ser visible para cualquiera y que también eliminaron el modelo de conexiones privadas.

Además, Mark desmintió que los cambios de gestión de privacidad tuvieran como fin favorecer de alguna manera a los anunciantes.

Los directivos de la red social esperan que después de las numerosas modificaciones que se han ido realizando en los últimos meses en los controles de privacidad, estas nuevas herramientas duren mucho tiempo.

Recientemente en una carta publicada, Zuckerberg reconoció que su empresa cometió muchos errores respecto a sus políticas de privacidad y protección de datos de los usuarios de Facebook.

La red social, creada hace seis años, ha sido blanco de críticas en los últimos meses por sus políticas de privacidad y por problemas técnicos que expusieron los datos privados de los usuarios.

Anuncios

Written by infomanos

27 mayo, 2010 a 9:10

Publicado en Internet

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: