Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Google prohibe Windows a sus empleados para pasarse a Mac

leave a comment »


La compañía de más auge en los últimos años anunció que por medidas de seguridad y fiabilidad dejará de brindar Windows a sus empleados. Les dará la posibilidad de utilizar un PC con Linux o un Mac en todos los puestos de trabajo de la empresa.Google Apple

Google tal vez es el gigante que mas creció como compañía en los últimos años, generando recursos propios, aumentando sus empleados y día a día mejorando cada puntito para llegar a la excelencia.

A partir de ahora Google también enfoca su mirada hacia su interior, en el cual el 80% de sus empleados debido a comodidad o facilidad utilizaba en sus ordenadores Windows.

Pero desde ahora la empresa ya no va a brindar más el sistema operativo de Bill Gates a sus empleados y pasará todo a Linux o Mac.

En una elección personal y luego de un censo la empresa concluyo que más del 80% de los empleados prefiere una Mac para el trabajo diario a una PC con Linux.

Pero esto no es un simple capricho de Google sino que esta 100% enfocado a la seguridad y fiabilidad de sus equipos, un encargado general de la empresa dijo “Ya no vamos a utilizar más Windows. Es un nuevo esfuerzo por mejorar la seguridad.”.

Los empleados de Google que utilizaban Windows según la empresa son unos diez mil, que de un día al otro cambiarán todo para pasarse a Mac. El término muy utilizado por los usuarios Mac “Switchers” está más que en pie con esto.

Sin duda será un cambio y potencial de posibles switchers para Mac, ya que no solo en sus trabajos utilizarán estos equipos. Representante de Google afirmó que los empleados obtendrán descuentos importantes para obtener su Mac personal.

A su vez esto demuestra que Microsoft esta pasando días muy duros y en cambio Apple solo ve prosperidad y ventas en su futuro.

Anuncios

Written by infomanos

4 junio, 2010 a 10:49

Publicado en Google

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: