Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Motorola Flipout ya es oficial

leave a comment »


Flipout de Motorola ya es oficial, esta compañía que fue líder en el segmento y que hoy parece que cada vez que saca un modelo a la luz más hunde su empresa. Pero este modelo tiene una variante general que tal vez logre adeptos por su diseño compacto.Motorola Flipout

Motorola siempre fue líder en el mercado de equipos móviles y uno de sus estandartes fue la fidelidad de sus equipos cosa ya perdida en los últimos años.

Tal vez los últimos modelos con éxito en ventas fueron el K1, A1200 y el Pebl U6. Estamos hablando de modelos del 2005 y 2006, hoy en el 2010 realmente no hay un modelo que se pueda decir que tuvo la aceptación por clientes.

Motorola como habíamos anunciado hace un tiempo tenía pensado sacar este modelo a la venta, hoy ya es oficial el Flipout y se pone en venta a un precio aproximado de 300 dólares.

Tiene un teclado del tipo QWERTY el cual gira en toda la pantalla, incluye Android 2.1 y MOTOBLUR, el conocido servicio de Motorola con el que busca ganar adeptos y posicionar de nuevo a la compañía donde realmente se lo merece.

Que es MOTOBLUR es un servicio que te permite estar al tanto de todo lo relacionado con redes sociales, permite visualizar nuevos mensajes y actualizar en una interfaz muy cómoda todo lo relacionado con Facebook, Twitter, etc.

Incluye una cámara de 3.2 megapixeles y pantalla de 2,8 pulgadas con resolución de 320×240 pixeles. Un procesador de 700MHz con 256 MB RAM.

A su vez trae cosas interesantes como Wi-Fi y Gps. Siguiendo con la conectividad tiene red 3G y Bluetooth.

Video del equipo móvil:

http://www.youtube.com/watch?v=F66Tx1l_ykU

A mi parecer es una buena iniciativa de Motorola para ganar un posible mercado o tal vez la única iniciativa que le queda que es unirse a Android y en un modelo simple muy compacto y apuntado al “boom” del momento las redes sociales.

Anuncios

Written by infomanos

7 junio, 2010 a 9:24

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: