Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Accesorios para tu laptop Parte 1

leave a comment »


A esta altura de la vida, todo lo que usamos tiene accesorios. Sirven para brindar nuevas funciones, optimizar el uso de otros aparatos, completarlos, etcétera. Aquí les vamos a mostrar algunos que tal vez no sean los más comunes ni tampoco sean los de mayor uso. Pero son sorprendentes y hasta útiles, y por eso vale la pena conocerlos.

usb_spy_camera_mp3

Ya vieron el primero de estos accesorios. Es un par de lentes. Pero no cualquier par de lentes. Estos vienen con un reproductor MP3 incorporado y una cámara espía de 1.3 megapixeles que permite almacenar hasta 2 Gb en una memoria flash. Se pueden tomar fotografías silenciosamente, sin tocar los controles del aparato.

pocket_printer

Con el tamaño de un maso de naipes, esta impresora Polaroid permite imprimir fotos o cualquier otra cosa desde nuestro móvil, laptop, cámara o lo que sea. Tiene conexión Bluetooth para poder enviar las imágenes al dispositivo sin utilizar cables.

usb_heating_gloves

Ahora el que más me gusta. Estos guantes USB son geniales. Muchas veces, cuando escribimos, nos pasa que si hace frío los dedos se nos congelan enseguida. Ya no más. Con estos guantes, que permiten una escritura cómoda, podremos mantener nuestras manos bien calientes (utiliza el dispositivo USB para generar calor, que luego se transmite a nuestras manos). Es como una manta térmica, pero para las manos y sin necesidad de conectarlo directamente a la corriente.

laptop_lap_desk

Por último les muestro este escritorio a la altura de la falda para laptops. Definitivamente un buen invento, ya que cuántas veces nos pasa que nos sentamos en la cama con nuestro ordenador sobre las rodillas y nos queda incómodo, es peligroso, etcétera. Con este pequeño mueble, esos problemas serán parte del pasado.

Si les gustó este post, no se pierdan en breve la segunda parte.

Written by infomanos

8 junio, 2010 a 9:05

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Deja un comentario