Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

¿Renuncia el fundador de Facebook?

leave a comment »


Los rumores comenzaron a circular en los EEUU, donde esperan con ansias una película y un libro sobre la vida de Mark Zuckerberg, los cuales no lo dejarían para nada bien parado. A esto tenemos que sumarle el cansancio ante las presiones internacionales por la falta de seguridad en la red social más empleada del mundo.

Zuckerberg

El fundador y actual CEO de Facebook se ha visto arrastrado a una espiral de imagen negativa, a la que nada han ayudado sus últimas intervenciones públicas.

Mark fue uno de los participantes en la última conferencia de All Thing’s Digital, en la que las preguntas sobre los inicios de Facebook provocaron risas entre los asistentes, llevando a Zuckerberg a una incomodidad total.

Analistas incluso comenzaron a emitir recomendaciones al muchacho que no creen capaz de llevar adelante un negocio que ronda los u$s26.000 millones.

El polémico blogger Robert Scoble, le aconsejó que deje su puesto y contrate en su lugar a un consejero delegado, algo que ya ocurre en Google con Eric Schmidt. Y uno de los columnistas sobre tecnología más conocidos en los EEUU como Shell Israel está convencido de que Zuckerberg debería recoger sus miles de millones y crear un puesto de visionarios.

La vida del joven Mark sin duda cambió cuando se hizo público que habría robado la idea de facebook a un grupo de compañeros universitarios.

Como potenciales sustitutos de consejero delegado ya se manejan dos nombres: el ex CEO de Sun Micro, Scott McNealy, y la COO de Facebook, Sheryl Sandberg.

¡Y que comiencen las apuestas!

Anuncios

Written by infomanos

11 junio, 2010 a 19:36

Publicado en Internet

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: