Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Accesorios para tu laptop Parte 2

with one comment


Recientemente les mostramos varios accesorios que pueden comprar y utilizar para sus laptops. Si les gustó, a continuación podrán ver otros tan interesantes como esos. Si no les gustó, tal vez en esta edición encuentren lo que están buscando para su ordenador. Si no quedan conformes, se aceptarán críticas. En su defecto, lean otros posts de Techtear que seguro encontrarán muchos de su interés.

laptop_desk_futura

Aquí tenemos una bandeja para apoyar nuestra laptop. Lo mejor que tiene es que es plegable, por lo que una vez que la dejamos de utilizar la doblemos y la guardamos de forma sencilla. Tiene un diseño curvo, amigable y fácil de llevar. Una buena opción.

laptop_usb_hdtv_receiver

Para los que les gusta mirar la tele y, sobre todo, disfrutar de las bondades que tiene la televisión de alta definición (también conocida como High Definition), inventaron una antenaque se conecta mediante un enchufe USB a la laptop y permite sintonizar televisión de alta definición. El televisor, cada vez más obsoleto, y el ordenador, cada vez más acaparador.

laptop_vacuum

Para quienes somos bastante desprolijos y comemos frente al ordenador, este aparatito es la solución. Una aspiradora para el teclado, que permite limpiarlo rápidamente. Eso sí, si no te molestan las migas o el polvo en tu teclado, de nada te servirá esta herramienta.

wireless_travel_router

Por último les muestro este dispositivo, que tal vez no sea tan llamativo, pero sin dudas es muy práctico. Un router de bolsillo, para llevar cuando uno viaja. Para quienes deben hacer distancias es ideal.

Anuncios

Written by infomanos

14 junio, 2010 a 19:21

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Estos gadgets son muy practicos espero conseguir unoy ver en verdad su utilidad.

    Wendy

    17 junio, 2010 at 7:25


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: