Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

iPhone 4: 10 Novedades

leave a comment »


El iPhone 4 fue de lo más esperado este año por los fanáticos Apple, y llego ese 7 de junio ySteve Jobs lo presentó frente a una multitud que lo aclamaba. Hoy te muestro las 10 cosas más interesantes que tiene el nuevo dispositivo de Apple.iPhone 4

El iPhone, invento generado y desarrollado exclusivamente por Apple, está en el listado de los mejores inventos del hombre. Las réplicas abundan en el mercado pero nada comparado con la experiencia de tener un iPhone original en tus manos.

Y nada mejor que tener el último iPhone, ya que el mismo se actualiza y tal vez con los mejores avances desde la salida de la primera versión.

Hoy te traigo una reseña de las 10 cosas más importantes que trae el nuevo iPhone 4:

Procesador A4:

A4 Apple

El nuevo procesador del iPhone 4 se llama A4 y ya es conocido, ya que el mismo procesador se utiliza desde la salida del iPad.
Los que tuvieron la posibilidad de tener un iPad en sus manos saben que la velocidad que obtiene es sorprendente, si ya con el 3GS teníamos una gran velocidad, el A4 no va a defraudar en lo absoluto.

Nueva Cámara:

Como en cualquier móvil los clientes día a día solicitan la famosa cámara de fotos, y el iPhone hasta el momento la tenía pero en una calidad baja.

El nuevo iPhone 4 trae de serie una cámara de 5.0 megapixeles de resolución y un lente por demás interesante.

A su vez en cuanto a video, tal vez lo más interesante del modelo ya que el mismo graba en calidad HD y con la posibilidad de tener el iMovie para editar video, aquí una muestra del programa:

http://www.youtube.com/watch?v=j69pZU5d2cs

Carrier:

AT&T iPhone 4

Tal vez el punto más discutido de los 10 ha estado desde sus inicios se mantiene y muy firme.

En el nuevo iPhone nuevamente AT&T tiene total distribución, así que si queremos tener nuestro iPhone libre en Argentina, España, Chile, Uruguay y el resto del Mundo tenemos que apelar al desbloqueo del mismo.

Nueva Antena de señal:

Este punto a mi parecer es de los más interesantes y paso muy desapercibido, y son las nuevas antenas de señal del iPhone 4.
La misma esta adaptada a todo el borde y es de acero inoxidable pero no es solo un punto de diseño visual, sino que las mismas según Apple tiene más de un 50% de señal a su antecesor.

“Nunca se ha hecho antes y es realmente una obra de ingeniería”, dijo Jobs.

Diseño delgado:

El nuevo iPhone cuenta con un diseño ultra delgado volviendo a las caras planas y el metal, el mismo solo cuenta con un espesor de 9.3 mm.

Los que han tenido en sus manos el nuevo dispositivo afirmaron “Cuando uno lo sostiene en la mano es increíble”.

http://www.youtube.com/watch?v=BNbpJgzyyWw

Flash:

El tan ansiado y pedido millones de veces por los usuarios esta presente en el nuevo iPhone no de la forma que hubiéramos querido ya que no costaba nada introducir un flash de xenón en él.

Igualmente más que importante el Flash LED presente en el nuevo modelo ya que por lo visto las fotos llegan a una nitidez sorprendente.

Giroscopio:

La nueva tecnología de Apple otra vez sorprende, ahora el acelerómetro también cuenta con Giroscopio por lo cual podemos estar jugando a un juego y caminando, girando el resultado es increíble.

“Los celulares son cada vez más y tenemos que realizarlos más inteligente sobre el mundo que nos rodea”, dijo Jobs.

Retina display:

Así llamo Steve Jobs a la nueva pantalla del iPhone 4, fue uno de los puntos que más tiempo llevo en la Keynote.

Y mostró más que entusiasmados a los fanáticos aunque a la vista humana la diferencia puede ser mínima, nuestros ojos estarán más que agradecidos ya que proporciona un brillo y claridad únicos.

La misma va a contar con 326 pixeles por pulgada, ninguna pantalla de móviles en el mundo tiene esto.

Multi Tarea:

Otro punto importantísimo y más que solicitado por los clientes, y me incluyo en ellos ya que creo que era el faltante por excelencia.

Por suerte lo trae de origen con el iPhone OS 4, así que también lo podemos tener en nuestro 3G y 3GS.

Que es el Multitasking como comúnmente se lo conoce, no es ni más ni menos que tener la posibilidad de estar hablando con alguien y a su vez por ejemplo chateando por MSN, muy simple parece ser pero hasta el momento no estaba en este gran dispositivo.

Video Conferencia:

Y por último y no menos importante la video conferencia, la cual por ahora es exclusivamente mediante el nuevo servicio Apple FaceTime, a partir del 21 de junio estará disponible.

Aquí un video de FaceTime en funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=NLrP8rCctgg

Creo que por más que estos son solo 10 puntos para tener en cuenta el nuevo iPhone tiene miles más y más aún si hablamos del nuevo software.

Anuncios

Written by infomanos

14 junio, 2010 a 19:19

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: