Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Samsung también tiene su Tablet PC

leave a comment »


Ya hemos visto anteriormente como esta fiebre por los iPads y tablet PCs está copando el mercado de gadgets y que despierta el interés no solo de aquellos fanáticos de la tecnología sino también de quienes no lo son pero ven a este invento como algo útil para sus vidas. Por esta fiebre es que una reconocida marca de electrónica, la coreana Samsung, confirmó que sacará a la venta el Galaxy Tab.

samsung-galaxy-tab

Una de las mayores compañías tecnológicas como es Samsung no se podía perder la oportunidad de ingresar en este auspicioso mercado de las Tablet PC. Por eso es que diseñó este Galaxy Tab, un ordenador en forma de tableta que tiene una pantalla TFT de 7 pulgadas y una relación de aspecto de 16:9; como si fuera un televisor plasma o LCD. Tiene una resolución de 1024 x 600 pixeles.

Soporta EDGE, GPRS, Bluetooth, WiFi, RSS, etc, etc, etc. Tiene una buena integración con las redes sociales, que tanto nos acompañan hoy en día y a cada instante. Utiliza el sistema operativo Android, de Google. Otras de sus cualidades son el reproductor de video MP4/DivX/WMV/H.264/H.263, reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC, un organizador, editor de imágenes y video, y editor de documentos de Word, Excel, PowerPoint y PDF.

También cuenta con algunas aplicaciones amigas de Google incorporadas, como el Google Search, Maps, GmailYouTube, Google Talk y Picasa. Además, soporta aplicaciones Flash. A su vez, tiene una cámara frontal, algo que el iPad no tiene, para poder hacer video-llamadas.

Si estás pensando en comprar una de estas tablet PCs, la Samsung Galaxy Tab será una buena opción.

Anuncios

Written by infomanos

16 junio, 2010 a 15:55

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: