Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Batería externa para iPhone muy original

leave a comment »


Ya es más que conocido el poco rendimiento de la batería del iPhone la cual utilizada de forma multimedia nos puede durar solo algunas horas. Debido a esto, varias empresas fabrican baterías externas para ellos, pero ninguna tan original como la diseñada por la empresa Essential Tpe.Accesorio iPhone

Para los poseedores del dispositivo móvil de Apple es moneda corriente tener que todas las noches cargar su iPhone ya que en menos de un día la batería suele agotarse.

Realmente para los que recordamos equipos móviles como el Nokia 1100, el cual podía llegar a durar una semana sin carga, esto parece una pesadilla, pero los nuevos dispositivos y sus grandes pantallas consumen y mucho.

Para ello empresas desarrolladoras de accesorios para iPhone en los últimos años han fabricado baterías externas las cuales se enchufan por medio del conector dock y aumentan el tiempo de uso de nuestro equipo.

Hoy te muestro una idea que me pareció muy original y bien adaptada al iPhone: “The icon”. Creada por la empresa essential tpe, “the icon” es una batería externa para nuestros iPhone 3G y 3GS, pero con la particularidad que emula y a la perfección el icono de batería real que vemos cuando cargamos nuestro iPhone.

Pero como una imagen vale siempre más que mil palabras en la siguiente foto vemos de que se trata:

The icon iPhone

Sin dudas un invento muy original y bien adaptado para nuestro iPhone, en cuanto a prestaciones, según el vendedor, la misma brinda 3 horas en llamadas y 18 horas para audio. A su vez 5 horas y media en navegación por internet mediante Wi-Fi por lo cual con 3G debemos disminuir este tiempo a unas 2 horas.

Con un tamaño de 72×46x16mm, su tamaño es chico conociendo otras baterías externas.

En cuanto a los materiales de la batería, la misma es de Lithium-Ion Polymer, un material que provee la máxima seguridad para nuestro dispositivo.

Realmente algo muy interesante como accesorio y se esta vendiendo en Hong Kong a 100 dólares.

Anuncios

Written by infomanos

17 junio, 2010 a 19:47

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: