Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Un Tablet PC duplicado

leave a comment »


Parece que las empresas de electrónica lo único que supieran diseñar ahora son Tablet PCs. A cada rato encontramos un nuevo modelo que trae nuevas opciones y funciones. Este que les presentamos ahora es un doble tablet, ya que tiene dos pantallas, desarrollado por la compañía Kno, Inc.

tablet

El nombre con el que bautizaron a esta tablet es Kno, igual al de la empresa que lo fabrica. Tiene dos pantallas gigantes para lo que son este tipo de aparatos, ya que miden 14 pulgadas. Este ordenador, con forma de libro plegable, está dirigido a estudiantes. Es una plataforma de libros de texto digitales, según la compañía que lo definió. Por eso, hizo convenios con algunas editoriales para que los estudiantes tengan sus libros universitarios dentro de esta tablet PC.

Está basado en el sistema operativo Linux y tiene la posibilidad de ejecutar el Adobe Flash, algo que le achacan mucho al iPad de Apple por no soportarlo. Parece demasiado grande para andar cargando con él de un lado hacia otro. Pensemos lo que eran los televisores de 14 pulgadas hace un tiempo, o las pantallas de las laptops que en muchas ocasiones son de 15 pulgadas, solo un poco más. ¿Cuál sería el sentido de llevar algo tan grande? En principio, es complicado.

Anuncios

Written by infomanos

22 junio, 2010 a 19:18

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: