Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Mejoras ocultas en el nuevo iOS 4

leave a comment »


Ayer finalmente Apple liberó el nuevo firmware 4.0 para iPhone y iPod Touch. Con el llegan muchas mejoras y cambios en general, pero hay varias novedades que a simple vista no se ven, por eso hoy presentamos un listado de esas novedades o trucos de este nuevo sistema operativo de Apple.Trucos iOS 4

A horas de la salida del nuevo software de Apple, ya varios tenemos el mismo instalado y probado, destacando que las más notorias ya todos sabemos cuales son. Pero luego de probarlo exhaustivamente, tenemos que decir que Steve Jobs tenía razón cuando afirmó que el nuevo iOS traería más de 100 novedades.

iOS4

Aquí te traigo un pequeño listado de las que yo encontré hasta el momento:

Envío de fotos vía mail – Ahora cuando queremos enviar una foto de nuestro carrete, la aplicación nativa de Mail nos da la opción de reducir el tamaño de la misma en varias resoluciones diferentes.

Contador caracteres SMS – Ahora dentro de la aplicación Mensajes al escribir tenemos la posibilidad de activar el contador de caracteres, algo útil ya que en varios países cuando nos pasamos de x caracteres nos cobran más.

Zoom Cámara – La nueva cámara, además de sus prestaciones nuevas, trae un detalle que es el nuevo zoom, su activación se da mediante un touch en pantalla y en ella va a aparecer una barra deslizadora para aumentar o disminuir el mismo.

Diseño música – La nueva versión trae un diseño muy nuevo y atractivo en cuando a listas y artistas en el iPod. Así como también tenemos la posibilidad de crear listas dentro del mismo iPhone y al sincronizar las mismas quedan en nuestro iTunes.

iOS4 iPhone

Búsquedas Google y Wikipedia – Ahora en el spotlight simplemente poniendo “buscar en google” o a su vez lo mismo con wikipedia, la búsqueda se realizará en los dos medios nombrados.

Rediseño Safari – La aplicación nativa como explorador para iPhone se renueva en cuanto a diseño y también en cuanto a búsquedas, ya que si tenemos en el cache información de la url nos la muestra en el cajón de búsqueda. Así también si estamos buscando en google nos muestra en tiempo real la misma.

Corrección gramática – Ahora podemos editar el diccionario y comprobar en el mismo momento. También hay un nuevo cambio en el teclado dependiendo del idioma que este configurado, podemos adaptarlo a nuestro gusto, así como también la corrección que antes daba conflicto con algunas palabras ahora de forma automática las mismas son marcadas en color rojo.

Diseño Contactos – Aunque es un detalle mínimo y poco importante, la aplicación Contactos tuvo un pequeño cambio al editar o crear un contacto nuevo de forma mas simple.

Contraseñas – Ahora ya podemos colocar desde las opciones de bloqueo de código nuevas contraseñas, ahora tenemos disponibles las alfanuméricas.

Cerrar aplicaciones – Con la llegada del nuevo iOS y la multitarea la pregunta de muchos es como cerrar las aplicaciones para que no gasten tanta memoria. Esto se hace de forma muy sencilla solo dejando apretado arriba de la misma unos segundos aparece un nuevo símbolo para cerrar la misma.

Estos son solo algunos de los puntos que yo en estas primeras horas de prueba he encontrados, si tienes alguno más haz el comentario para poder sumarla al listado.

Anuncios

Written by infomanos

23 junio, 2010 a 19:19

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: