Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Apple vendió 1.5 Millones de iPhone 4 en un día

leave a comment »


Aunque hasta el momento no se conocen las cifras oficiales, en las ultimas horas fue anunciado que la compañía Apple vendió casi un millón y medio de iPhone 4 en el día de lanzamiento del mismo, basándose en los cálculos que fueron efectuados en todas las Apple Store más los de la pre-venta.

El iPhone 4, como todos los iPhone desde su salida, ha causado furor y hechos impensados como hacer colas durante una noche entera, o más aún gente acampando frente a las Store para ser los primeros en obtener su dispositivo.

Para evitar las sospechas de siempre, el analista de Oppenheimer, Yair Reiner reconoció que estas cifras brindadas por Apple son reales.

La mismas son obtenidas mediante la pre-venta en la cual más de 600.000 clientes solicitaron el equipo, 100.000 de venta en las tiendas Apple durante el día de ayer y a su vez las ventas en locales como Best Buy, Wallmart, etc. A su vez se le suman otros 100.000 aproximados en locales fuera de los Estados Unidos.

Realmente pensar que una compañía puede vender en un solo día más de un millón de un producto nuevo es alarmante, algo sucede en el mundo para que un producto logre semejante furor.

Por otro lado no es la primera vez que Apple logra este tipo de ventas hace muy poco ya se anunciada las millonarias ventas del iPad.

En otros análisis generales se obtuvo que de estas ventas, el 77% eran ya clientes de iPhone buscando la ultima versión. Y repartiendo el resto de los nuevos clientes entreBlackBerryAndroidNokiaPalmetc.

Ventas iPhone 4

En un estudio analítico llegaron a la conclusión de que Apple podría llegar a vender más de 100 millones para fines del 2011, cifra que a mi realmente me asusta pensando que hay países que día a día se hunden en crisis financieras.

Sin dudas que Steve Jobs y toda la compañía Apple van por el buen camino si pensamos en sus cuentas bancarias, ya que producto que sale a la luz, producto que genera millones…

Anuncios

Written by infomanos

29 junio, 2010 a 19:29

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: