Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Extrae MP3 de YouTube

leave a comment »


Me ha pasado muchísimas veces que estoy en YouTube y escucho alguna canción que me gusta y que no la he conseguido de ninguna otra forma sino en ese vídeo, y quisiera tener el MP3 pero no puedo porque no lo consigo. La única solución que me queda es extraer el MP3 directamente de ese vídeo y para hacerlo de la manera menos complicada posible existe la herramienta en línea llamada YouTube To MP3.

youtube-to-mp3
¿Cómo funciona? Esto no puede ser más simple. En la página inicial te salen varios campos, el URL del vídeo, un correo y la calidad que quieres que tenga el MP3. El correo no es absolutamente necesario, pero ellos dicen que si lo pones te dirán por correo que está lista tu conversión.
Entonces, solo tomé el vídeo, yo tome “I’m A Cuckoo” de Belle & Sebastian que es lo que estoy escuchando en este momento, y pegué el enlace en el campo que lo pide. También pedí que el MP3 fuese de alta calidad, le dí convertir y listo.
Otras características es que también convierten vídeo de Google, Yahoo y Flickr, cosa que nos viene muy bien. Ahora, con respecto a la calidad, realmente no la mejora o la empeora. Según la página, si quieres que el sonido sea excelente deberías buscar un vídeo con un sonido bueno para que también la descarga sea así.
Para este punto, después de unos 5 minutos me entregó mi MP3 con un sonido idéntico al del vídeo y con opciones para compartir por correo o por algunas redes sociales como Facebook y Twitter. Este fue el resultado.
Prueba YouTube To MP3.

Written by infomanos

12 julio, 2010 a 18:55

Publicado en Internet

Tagged with

Responder

