Infomanos

Infomanos, bolivia , tecnologia, C#

Nuevas Apple Mac Pro

leave a comment »


Hoy es día de lanzamientos en la Apple Store y sin dudas uno de los más destacados es el nuevo Mac Pro. Tal vez también sea el más esperado por profesionales ya que hace un largo tiempo que los cambios no eran notorios. Hoy se muestra el mundo el nuevo Mac Pro con 12 núcleos y promete ser el Mac más rápido en la historia.mac pro
El nuevo Mac Pro sorprende por su potencia y velocidad, ya que con 12 núcleos de potencia de procesamiento es el más rápido jamás visto.
A pesar de los cambios en el poder de procesamiento, en su diseño exterior solo se notan detalles muy pequeños, mientras que en su interior el diseño tampoco cambia mucho.
Los cambios están en su verdadero interior: en sus prestaciones y el mismo viene con mucho poder.
Características y novedades:

  • 4, 6, 8 o 12 núcleos como opción, los procesadores son modelos Xeon, y en su versión más cara son Westmere de 32nm.
  • Los procesadores son compatibles con la tecnología Turbo Boost. Y en su arquitectura es compatible con Hyper-Threading por lo que podemos llegar a tener 24 núcleos de forma virtual.
  • Como novedad tenemos el soporte de tecnología QuickPath por lo que todos los dispositivos se conectan directo al CPU sin necesidad de pasar por un controlador E/S.
  • En cuanto a gráficos también hay una novedad, ya que ahora viene con ATI Radeon HD 5770 de 1GB de memoria GDDR5 y el modelo superior con una Radeon HD 5870.

mac pro
Otra opción importante es el fácil acceso al interior para ampliar sus prestaciones, podemos ampliar su memoria hasta 32GB, integrar cuatro tarjetas PCI Express y hasta 8 TB de disco duro.
Si estábamos en busca de un computador realmente potente Apple logra eso con este modelo, ya que por las pruebas y comentarios de desarrolladores realmente lo es.
En cuanto a precios en Estados Unidos aún no figuran, ya que la venta se realiza desde Agosto, pero pensando que se mantienen seguramente su modelo base estará en los 2.499 dólares y su versión completa en los 3.299 dólares. Pero el modelo de 12 núcleos seguramente sobrepase los 4.000 dólares.

Anuncios

Written by infomanos

28 julio, 2010 a 9:13

Publicado en Tecnologia

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: